En algunas religiones de la India,en estadoa resultante de la liberación de los deseos, de la conciencia individual y de la reencarnación, se alcanza mediante la meditación y la iluminación, un estado llamado nirvana.
y estaba yo, en mitad de mi proceso, llegando a mi nirvana total, aunque lejos de la india, y sin llamar a la puerta, sin presentarse de nuevo, ignorando la situacion, entro asi de repente por la puerta supongo, la ventana le quedaria, lo suficientemente grande, apagó todos los cigarrillos, y el humo es unos instantes se esfumo, pero seria demasiado absurdo hecharle la culpa de esto al destino, porque tal y como entrantes por la puerta, pudiste salir,
y ahi, entonces andaba yo, intentandote explicar como encontrar la felicidad en mitad del caos, tal vez, la encuentre rebuscando mucho en el final del almario, o algun dia buscando un trozo de hilo para coser un boton, en un cajón, ande ella...
no sabre explicar, que hare en ese momento, al tenerla entre mis manos, o al observarla por primera vez, pero si ten por seguro que le dire:
-¿ qué mierda haces aquí?, te dije que te marcharás, o aprendieras a quedarte para siempre.
y yo intentandote explicar, como encontrar la felicidad en mitad del caos... y esque yo era feliz, pero tu eras el caos.

